Política de cambios

Elegibilidad para cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a emuna.limpiezayaromas@gmail.com y envía tu artículo a: .

Bienes Exentos

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se cambie más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio.

Si es aprobado, entonces se procesará tu cambio por producto de igual valor.


Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección .

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para cambiar su artículo.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.