Elegibilidad para cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a emuna.limpiezayaromas@gmail.com y envía tu artículo a: .
Bienes Exentos
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se cambie más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio.
Si es aprobado, entonces se procesará tu cambio por producto de igual valor.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección .
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para cambiar su artículo.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.